El Centésimo Humano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Centésimo Humano

Espacio de Diálogo, Pensamiento libre, y Expansión de la Conciencia
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "El Programa De Dios" Por David Icke

Ir abajo 
AutorMensaje
Maxi




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/12/2009

"El Programa De Dios" Por David Icke Empty
MensajeTema: "El Programa De Dios" Por David Icke   "El Programa De Dios" Por David Icke EmptyMar 12 Ene 2010 - 20:27

Está bien para su paz que el santo vaya a su martirio. Él se ahorra la vista del horror de su cosecha. (Oscar Wilde)

Una de las expresiones principales del programa de la Matriz en esta realidad es lo que llamamos Religión, y eso no es sólo el cristianismo, el Judaísmo, el Islam y los demás que asociamos con aquel término. También quiero decir las religiones que llamamos dinero, política, la búsqueda del 'éxito', televisión, el culto a la celebridad y lo que ha sido llamado la 'Nueva Era'. Cualquier cosa, de hecho, que dicte su sentido de la realidad y lo entrampe en la ilusión.
La Matriz ama las religiones. Ellas son las desviaciones que mantienen a la conciencia encandilada por los faros de un cuento de hadas venidero. Cuál cuento de hadas usted decida creer no importa mucho mientras usted compre uno de ellos y, por supuesto, su ADN siempre está allí para guiarlo. La idea es mantenerlo enfocado en una obsesión para que usted no vea al tipo en la estufa preparando la salsa. Los caballos tienen amplia visión periférica y algunos usan anteojeras para asegurar que sólo puedan ver lo que está delante de ellos y no el panorama que verían normalmente. Las anteojeras están para enfocar al caballo en la actividad deseada - la carrera - e impedirle ser distraído por otros caballos o influencias. Las religiones en todas sus formas son anteojeras para la gente. Están para desalentar a la conciencia de ver más allá del programa porque están enfocadas en una creencia u objetivo predominante. El documento Armas Silenciosas para una Guerra Discreta decía: 'Manténgalos ocupados, ocupados, ocupados, de regreso en la granja con los otros animales'. La Matriz quiere mantener la puerta de la celda cerrada con cerrojo y las religiones han servido a la causa magníficamente. Ellas entrampan a la gente en leyes, irrelevancia, y detalle fino hasta tal punto que el cuadro grande nunca es visto (Figura 1).


[img]"El Programa De Dios" Por David Icke 2qbxkb7[/img]

Figura 1 : 'Cantaremos ahora el himno 364 - El Señor es Mi Pastor'. (Dibujo de Neil Hague))
Un gran ejemplo de esto es el pelo. No me di cuenta de que el pelo era tan importante hasta que yo comencé a comprobar lo que las diferentes religiones decían a sus seguidores que crean sobre él. Las cosas que usted aprende. ¿Sabía usted que la Thora (los cinco libros de 'Moisés' en el Antiguo testamento) prohíbe a un varón judío quitarse el pelo de sus patillas?. No, realmente, esto debe ser muy profundo entonces, supongo. Pero ¿por qué, querido Dios, se considera esto tan esencial?. Bien la Thora, no, seamos específicos, Levítico 19:27, dice: 'No rapen en redondo su cabeza ni corten los bordes de su barba'. ¿Es eso?. Sí, parece. Si usted realmente estudia el detalle, sin embargo, hay algunas cláusulas escape. ¡Menos mal!. Las patillas simplemente tienen que ser lo bastante largas para que usted pueda tirar del pelo; y la barba puede ser afeitada, pero sólo si usted usa un instrumento que no es afilado. Mmmm. ¿Soy yo o ve usted la misma contradicción aquí?. Pero esta es la ley de Dios y no puede haber ninguna contradicción, entonces debemos ser nosotros, supongo. La ley dice que usted no debe usar una navaja de afeitar recta, incluyendo maquinillas de afeitar, sobre sus sienes ni afeitar su barba. Los hombres judíos que no quieren una barba tienen varias opciones, leí. Ellos pueden usar 'polvo depilatorio' (productos para eliminar pelo), o tijeras con 'dos hojas relativamente desafiladas para apretar el pelo y arrancarlo, más bien que una hoja muy afilada que lo corte'. ¡Ay!. Hay algunas buenas noticias, sin embargo - ¡las afeitadoras están bien!. ¡Estupendo!. Pero espere. ¿No son afiladas para que puedan cortar el pelo, no es esa la idea?. Dios debe haber pasado por alto eso. No todas las afeitadoras están dentro de la ley y le aconsejan aparentemente concordar con su rabino Ortodoxo local por marcas aceptables. Él podría tener una reserva en el cuarto trasero. El Diablo está en el detalle así que aquí hay un poco más de faqs.org:
'Realmente, las patillas simplemente tienen que ser lo bastante largas para que uno pueda tirar del pelo, y el área de la barba puede ser afeitada con algo que no sea una hoja afilada (muchas personas aceptan el uso de afeitadoras). Pero, específicamente dentro de la comunidad Jasídica, hay una costumbre de no afeitarse (y con frecuencia ni siquiera recortar) la barba, y permitir al área de las patillas (en todo hasta la parte superior de la oreja) crecer largas también (las patillas largas son llamadas peyos). Unos arropan el pelo bajo su kipá/solideo, mientras otros rizan el pelo. Muchos Ortodoxos dicen que los peyos (alias cabellos de las orejas / costados) comienzan directamente en la sien, hasta justo detrás de la oreja, y no deben crecer más cortos que la parte superior del pómulo. Luego deben usarse empujados hacia adelante de la oreja para que sean visibles... Muchos quienes se dejan crecer peyos largos lo hacen así por motivos Cabalísticos. Una de las opiniones en la Cábala es que los peyos tienen que usarse largos sólo hasta que salga la barba. Una vez que la barba crece, no debería permitirse a los peyos del costado de la cabeza crecer más abajo de donde los lados de la barba comienzan a aparecer. '
Zzzzzzzzzzzzzz. ¿Ya terminó?. Todas estas leyes sobre el pelo en su cara son sólo un ejemplo de la telaraña de control, a menudo control fino y detallado, proporcionado a través del software de Programa de Dios y no es sólo la gente judía la que tiene sus vidas dictadas de esta manera. Los musulmanes usan barbas, también, y el Corán les dice qué pensar, como la Thora y otros libros-anteojera les dicen a judíos y cristianos. Tipeé la pregunta, '¿Por qué usan barbas los musulmanes?' en Google y vi que muchos no parecen saber. Pero un tipo, el doctor Muzaffar Iqbal, el fundador-presidente del Centro para el Islam y la Ciencia en Canadá, realmente ofreció una explicación en su columna en el Nuevo Islamabad. En resumen, él dice que los musulmanes deberían ser inspirados a parecerse al Profeta y, 'cuando se aplica a los aspectos externos', esto significaba que tal persona hace un esfuerzo por cambiar los hábitos, vestido, aspecto y rutinas diarias de alguien, 'hacia un parecido cercano a la vida del Profeta, sobre quien sea la paz y las bendiciones'. Las barbas para los hombres eran uno de tales atributos, decía el doctor, de acuerdo con la orden del Profeta informada en el Bukhari, Libro 72, número 781: 'Recorta tus bigotes y deja la barba [como está]'. Bien, se relata que algún tipo en el siglo séptimo ha dicho no recorten su barba, así que ¿quiénes somos nosotros para cuestionarlo?. No me extraña que la palabra 'Musulmán' significa 'Uno que se rinde' (Islam significa 'rendirse a Dios').
Así que ahora tenemos a judíos instruidos por la Thora a llevar barbas y musulmanes instruidos por el Corán. La cosa del pelo es igual de importante para los Sijs, también. Al menos los judíos y los musulmanes pueden cortar el pelo en sus cabezas, pero no así los Sijs. Ellos son a los barberos lo que los vegetarianos son a la industria de la carne. Los Sijs no cortan su pelo y en cambio lo juntan bajo un turbante. También apoyan el Programa de Barba Larga. Una Razón para esto es que si el pelo no complaciera a Dios, ellos preguntan, ¿por qué hizo él que crezca?. Los gurúes Sij (vea a rabinos, sacerdotes y clérigos) fuertemente aconsejaban que los Sijs aceptaran la voluntad de Dios (común a todas las versiones del Programa de Dios) y no cortar el pelo simboliza esto, así leí. Los Sijs creen que Dios no cometió ningún error en cómo él creó la forma humana (George W. Bush, terminé mi alegato) y del respeto a esa creencia los Sijs deciden mantener sus cuerpos sin alterar del modo en que Dios los creó. Esto incluye el hecho que los hombres Sij permanecen no circuncidados, excepto motivos médicos (pensé que Dios no cometió errores...). Pero como con toda la creencia cuando es enfrentada con la factibilidad, ellos la condimentan con contradicciones para salirse de los agujeros creados por el dogma. Por ejemplo, ellos dicen que si Dios no quería que el pelo creciera ¿por qué lo hizo crecer?. Pero tengo una pregunta: ¿por qué los Sijs cortan sus uñas entonces?. No tenga miedo, ellos han considerado la letra pequeña y hay una respuesta a esta contradicción que, otra vez, he identificado de modo completamente incorrecto. Un sitio Web Sij expuso el error de mi observación:
'El Sijismo cree en tener una vida sincera, honesta y progreso en la vida. Las uñas nos han sido dadas de modo que podamos trabajar y caminar. Por ejemplo, si usted levanta cualquier objeto con sus dedos usted verá la presión en sus uñas. Las uñas también nos ayudan a caminar. Si usted decide no cortar sus uñas, cuando usted trabaja eventualmente se romperán. Así por lo tanto el Sijismo permite que sean cortadas.'

"El Programa De Dios" Por David Icke 28qvu3m

Figura 2: El Programa de Dios de la Matriz... ¡Adoradme a MÍÍÍÍÍ!. (Ilustración por Neil Hague)
Me pregunto cuánto trabajaron los abogados en ese. También leí cómo algunos creen que el pelo no debe ser cortado porque es una antena que nos conecta con Dios. Entonces ¿dónde deja esto a la gente calva?. ¿Qué han hecho ellos para que Dios bloquee sus correos electrónicos?. Pero, a no preocuparse, el calvo puede entrar en contacto con otra parte del Programa de Dios siendo un budista. Ellos no tienen ningún problema con los peladitos. Los budistas afeitan sus cabezas para 'renunciar a todos los deseos y anhelos mundanos para conseguir más fácilmente la pureza, ser libres de ilusiones, quitar obstáculos y entrar en el camino de la práctica'. Y una vez que ellos afeitan sus cabezas, pueden ser fácilmente distinguidos de otros (si no el uno del otro). Las monjas católicas también cortan su pelo como un símbolo de su vida de auto-sacrificio a Dios y renuncia a las cosas mundanas. El pelo de una mujer se considera su gloria suprema y a menudo es una fuente de vanidad, dicen las policías del pensamiento Católicas. A fin de evitar esta vanidad la monja cubre su cabeza y corta su pelo corto. Ahora ¿cuál es la palabra que busco con todo esto?. Ah sí, patético.
La escala de la imposición religiosa puede ser impresionante y su arma subyacente siempre es la ecuación del miedo: miedo = control = poder para la Matriz (Figura 2). En primer lugar, el Programa de Dios pone a sus seguidores en un estado de miedo de enfadar a Dios y perderse el boleto al paraíso. Luego les da reglas a seguir para mantener dulce a Dios y salvarlos del lugar donde los fuegos arden. Dean Hamer, un genetista molecular norteamericano, concluyó después de comparar más de 2.000 muestras de ADN que la capacidad de una persona de creer en Dios está relacionada con sustancias químicas cerebrales. Él explicó su teoría en El Gen de Dios: Cómo la Fe está Integrada en nuestros Genes (Doubleday, 2004). Esto ciertamente encaja con lo que sugiero en este libro. El Programa de Dios será más potente en algunas personas que otras porque la comprensión que la religión es un absurdo rescribe el software del ADN y diluye la influencia de los hombres en vestidos largos sobre otros en la misma línea genética. Esto también funciona en el sentido contrario, por supuesto. No estoy sorprendido de que Hamer relacione la creencia en Dios a sustancias químicas cerebrales porque este es un modo en que el software interactúa con el holograma del cuerpo.
En septiembre de 2004, vi una serie documental de televisión llamada La Ley Judía, en el Canal 4 británico. Lo que revelaba era un ejemplo fantástico de lo que quiero decir con religiones que sirven a la Matriz. La serie presentaba a gente judía tratando de seguir la ley Judaica estricta en cada área de sus vidas. Y quiero decir cada. Era tan extremo que era casi gracioso, hacia el final me encontré profundamente triste por esta gente. Ellos están encarcelados en una dictadura diaria de miedo, basado en leyes decretadas por textos bíblicos antiguos escritos hace miles de años por autores desconocidos y administrado por la Policía de Pensamiento Rabínica. Al principio del primer programa encontramos al Rabino Kaye, un inspector kosher para una organización llamada Beth Din en Manchester en el noroeste de Inglaterra. Él estaba en su biblioteca donde los anaqueles estaban atestados por libros que detallan los deberías y no deberías, debes y no debes, que un judío ortodoxo tiene que observar. Él dijo:
'Este libro aquí realmente nos dice lo que usted hace cuando usted se despierta por la mañana, cómo uno se viste, cómo uno actúa - antes de rezar por la mañana no comemos - cómo usted puede saludar a alguien por la mañana, lo que usted puede decir antes de que usted rece, lo que usted no puede decir, cómo usted va a la sinagoga, lo que usted hace en la sinagoga, lo que pasa si usted llega un poco tarde para los rezos, qué partes usted se pierde, todas estas cosas están allí.'
Usted entiende la idea. La organización Beth Din emplea a 30 'inspectores alimenticios' para controlar los establecimientos donde la comida y la bebida kosher (permitido) son producidas. Usted probablemente sabe sobre las leyes de carne kosher que insisten en que los animales sean muertos desangrados, como la carne halal de los musulmanes - pero la ley kosher va mucho más allá que la técnica de matanza. Se asegura que todo sea conforme a las leyes alimenticias asombrosamente voluminosas y complejas transcriptas hace más de diez siglos. Como dijo el Rabino Furst de Beth Din: 'Tenemos una tradición transcripta para nosotros desde el Monte Sinaí. Cuando Dios dio a Moisés la Thora escrita él también le dio una explicación oral de todo esto en el más diminuto, diminuto detalle.' Debe haber sido una conversación larga por lo que yo podía ver y Moisés debe haber tenido una memoria como para morir por ella. El rabino Furst también explicó que la ley permitía que ellos comieran parte de un insecto, pero no uno entero. No estoy seguro si hay muchas buenas noticias allí, realmente. El inspector de comida kosher, el Rabino Klarberg, añadió la cláusula que esto no significaba que ellos podían cortar deliberadamente un insecto para encontrar una escapatoria en la ley que dice que usted no puede comer uno entero. Respiré profundamente preguntándome si yo me había metamorfoseado a otro planeta. Por qué alguien querría burlar una ley que dice que usted no puede comer un insecto escapaba a mi entendimiento. Pero luego yo estaba en territorio realmente extraño.
Sholem Josephs, de Swiss Cottage Bakery, (Panadería Chalet Suizo), dijo que si él tuviera carne en uno de sus hornos él no se atrevería a hornear nada más allí dentro hasta que él hubiera llamado al rabino y hubiera concordado un modo de hacer al horno kosher otra vez. Él también indicó que la comida kosher cuesta más, sobre todo porque, como a todos tales negocios, Beth Din le factura a él cada mes por la vigilancia de sus cocinas y por dar el crucial sello de aprobación. El mantenimiento de las leyes de comida kosher es muy provechoso así como es espectacularmente excesivo. Pero ¿cómo puede usted cuestionar a Moisés o quienquiera que lo inventó?. Eso sería blasfemia. En otra escena, un tipo visitaba a un rabino con una nueva tetera eléctrica. El rabino Brodie le explicó que los potes, cacerolas y teteras judíos eran sumergidos en un cuerpo de agua porque era considerado una señal de pureza. Pienso que es lo que el resto de nosotros llama limpiar las cacerolas nuevas antes de que usted las use. Pero no, esto era un ritual espiritual y religioso. 'Espero que usted tenga muchas, muchas buenas tazas de té de ella', dijo el rabino. 'Habiéndola santificado, estoy seguro que el té sabrá mejor.'
Pronto estuvimos de vuelta con el inspector kosher, el Rabino Kaye, y el drama aumentó. Él afrontó un serio problema. Un rabino en Londres que volaba para reunirse con él la próxima mañana para una inspección en Aberdeen, Escocia, estaba preocupado de que su horario de vuelo le impidiera rezar cuando la ley decía que él debía hacerlo. Él tendría que marcharse de casa antes de que fuera tiempo de rezar y estaría en el aire en el momento crítico. No entendí por qué él no podía simplemente rezar en el avión, algo que he hecho muchas veces yo mismo volando en líneas aéreas locales en Sudamérica. Por lo que deduje - y realmente se hizo un poco confuso en esta etapa - el rabino tenía que rezar en las cuatro primeras horas después del alba. Dios exigía esto, aparentemente. El rabino Kaye fue a trabajar para solucionar la crisis de su amigo. Él abrió el calendario hebreo en su ordenador portátil y allí había gran alivio. Había un camino para eludirla. De alguna manera usted siempre supo que lo habría.
En su cuarto del hotel, mientras él esperaba al tipo de Londres, el Rabino Kaye cubrió su cabeza y realizó el primero de los tres rezos obligatorios del día - a diferencia de los cinco de los musulmanes (¿me pregunto quién gana en penalidades?) . El rezo del rabino implicaba mecerse adelante y atrás en el modo en que los he visto hacerlo en el Muro de los Lamentos en Jerusalén. En cierta ocasión, él también usó una especie de pequeña chimenea negra o cosa tipo caja que son colectivamente conocidos como tefillin. Era una versión cuadrada, y mucho más pequeña, del sombrero de copa usado por el Controlador Gordo en Thomas el Motor de Tanque. En otro programa nos dijeron más sobre por qué los hombres judíos 'se atan cajas', como dijo el narrador. Esto inmediatamente llevó mi mente al críquet, béisbol y otros deportes en los cuales la virilidad tiene que ser protegida de heridas por una 'caja' o taza dura. Pero estos tefillin no protegen las pelotas, ellos las perpetúan. Contienen pequeños compartimentos cada uno lleno de un pergamino inscrito con textos religiosos y ellos son llevados para recordar a los judíos que Dios los rescató de la esclavitud en Egipto. Él estaba obviamente de vacaciones cuando sucedió el problema del cautiverio en Babilonia.
La legitimidad del tefillin tiene que ser comprobada con regularidad. El rabino Dansky nos dijo que esto debe hacerse porque si usted no sigue la voluntad de Dios usted no gana 'ningún punto de niña exploradora'. Aguarde un segundo mientras intento comprender cuán estúpido debe ser este Dios, qué total cerebro de pared, para estar preocupado por si alguien lleva esta cosa en su cabeza o lo que hay en ella. ¡No!, ese nivel de absurdo está más allá de mi imaginación. De todos modos, el Rabino Dansky no es nada sino meticuloso. Lo vimos con su calibre para asegurarse que los tefillin eran cuadrados dentro de un milímetro. Él dijo que ellos realmente no entienden por qué tienen que ser cuadrados, era un mitzvah (ley) decretado hace aproximadamente tres mil años que 'nosotros sólo tenemos que aceptar y hacerlo sin [saber]'. Usted sospecha que hay muchos de esos. Cada rollo tenía que estar en el orden correcto o el tefillin sería inválido, lo mismo con hasta un pequeño deslizador en la correa de cuero de la barbilla, dijo el rabino. Cuando ellos se desgastan tienen que ser sepultados, hasta las pequeñas puntadas que se desprenden. El rabino Dansky nos dijo que él se aseguraba que esto sucedía pasando una aspiradora a su oficina y enterrando la bolsa de polvo. Parecía que él sepultaba mucho. Él dijo que todos los viejos misales, hasta artículos de periódico sobre la Thora, tenían que ser sepultados, también. El año anterior él había sepultado siete toneladas de la materia.
El rabino Kaye y su amigo de Londres se dirigieron hacia el mercado de pescado en Aberdeen. La voz en off nos dijo que a fin de ser kosher el pescado tenía que tener aletas y escamas. Pensé qué alivio debe haber sido encontrar que las tenían, sobre todo para el pescado. No dieron a esta declaración ninguna elaboración y tomé esto como que significaba que el pescado tenía que tener aletas y escamas cuando estaba en el plato de la cena, pero no puedo estar seguro. Cada aditivo al pescado y cada otra comida kosher tienen que ser comprobados. Los certificados kosher deben salir gruesos y rápidos - emparejados, por supuesto, por los cheques que vienen en el sentido contrario. Cuando él fue condujo a su casa con lo que parecía ser una cinta de música tocándose en el coche, el Rabino Kaye nos dijo que no les permitían escuchar música, excepto en las bodas. Supongo que algo de Meatloaf estaría definitivamente excluido de todos modos, a menos que él hubiera sido inspeccionado. ¿Entonces violaba la ley el rabino mientras la música era tocada en su coche?. Ah no, todo resuelto. Vea la cláusula escape Nº 766, 859, 494. Su cinta no era música, era puramente vocal, dijo él. Usted tenía la impresión que él ni siquiera compró esa.
Los animales sólo son kosher si tienen pezuñas partidas y son rumiantes. Un documental nos llevó a una granja donde ellos hacían la leche kosher y no kosher. Un labrador dijo que no había mucha diferencia en el proceso, realmente, pero supongo que la granja todavía tenía que poner el cheque en el correo. Escuchando al inspector kosher de la granja de Beth Din, me parecía dinero fácil. Lo cito palabra por palabra por si usted piensa que estoy inventando esto:
'Yo estaría aquí bastante durante el ordeñe para asegurar que no hay ningún otro animal en la manada además de vacas.'
¿Otros animales tales como?.
'Un búfalo.'
Después de una pausa breve para la reflexión sobre qué tonta fue su respuesta, él continuó:
'... Realmente sabemos que no hay ningún otro animal en la manada, es muy extraño tener una manada mezclada de todos modos, pero a pesar de todo las exigencias son que estemos aquí. Es lo que hace kosher a la leche, el mismo hecho que estemos aquí comprobando, aunque no haya ninguna verdadera diferencia en la leche.'
¿Podría usted archivar esa con la escapatoria del insecto, por favor?. Muchísimas gracias, el archivo está marcado 'Desconcertado'. El rabino Furst estaba de pie al lado de un montón de masa, de la clase para pan. Él dijo que ella contenía un trozo de cada masa hecha en la panadería en las últimas 36 horas y él iba a realizar una bendición especial para separar algo de la masa de acuerdo con los Mandamientos. Nunca entendí exactamente lo que él separaba e incluso después de retroceder el vídeo yo no pude comprenderlo. Quizás eso era bueno. Él dijo algunas palabras hebreas mientras amontonaba trozos de masa uno encima del otro y anunció que él había designado esto como pan de Sabbat o 'Halla'. El término Halla, me dijo un sitio Web judío, es un 'nombre usado en la antigüedad para designar la parte del sacerdote de la masa'. Ya sé, pensé lo mismo. El rabino Furst dijo que sus palabras habían hecho toda la diferencia. 'Ahora tiene un nivel especial de santidad y tengo que desecharlo de un modo respetable'. ¿Desecharlo?. Si era tan santo ¿porqué tirarlo, respetuosamente o no?. El rabino tenía la respuesta. Si ellos tuvieran un templo esta masa iría a los sacerdotes, dijo él, pero como no tenían sería lanzada a la basura. Bien, no directamente porque sería irrespetuoso e ilegal hacer eso. En cambio, explicó él, la ponía en una bolsa de plástico y luego ponía eso en otra. Guau, profundo respeto. 'El hecho que la hemos embolsado doble se considera que es un modo respetuoso de desecharla', dijo él. El rabino nos dijo que él no tenía ninguna otra opción, sólo tirar la masa porque a nadie excepto a los sacerdotes les permitían comerla. Todos los otros judíos no estaban 'en un estado de pureza espiritual'. ¿Quién dijo eso?. Los sacerdotes, supongo. Una vez que el rabino había dicho sus palabras para santificar los restos, él dijo que todo el resto de la masa, de la que vino el montón santo, era considerada no santa y los judíos ordinarios podrían comerla. ¿Está usted allí todavía?, usted se ha quedado muy callado.
El rabino Furst fue filmado rompiendo lo que parecía ser una línea interminable de huevos para ver si tenían algún punto de sangre en ellos. El reportero le pidió que explicara lo que hacía y el rabino dijo que la ley sobre esto era complicada. Instintivamente temblé por lo que podría estar por venir después de mi experiencia con el insecto cortado, el hombre búfalo, y el trato de la masa santa. Él dijo que la Thora ordenaba implícitamente que una persona judía no debería comer la sangre de un animal. Bastante simple, pero no por mucho tiempo. Estaba la pregunta de qué tipo de sangre había en un huevo y si era sangre de la que tenían que preocuparse o no. Parece que los judíos ortodoxos, como los partidarios obsesivos de todas las religiones principales, se preocupan mucho, pero entonces esa es la idea. Él concluyó, por motivos que se me escapan, que la sangre en los huevos no era el tipo que era tan importante evitar, pero, sin embargo, él todavía comprobaría cada huevo para deshacerse de ella. El rabino Furst dijo que ellos pasaban mucho tiempo diciendo, '¿y si?'. ¿Y si pasara esto, y si pasara eso?. A esta altura usted no tenía ningún problema en creerle. Lo dejaré hablar por él mismo sobre el campo minado teológico que es un Danés de Queso:
'Ahora ellos hacen un pequeño danés y ellos ponen una porción de queso en el medio. A veces el queso desbordará los bordes. Si aquel danés resultara estar al final de la lámina y el queso se extiende y sobrepasa el borde de la bandeja se caería en el suelo del horno; y le daría una calidad de leche; y si luego ponen una hogaza de pan allí dentro enseguida el pan tendría una calidad de leche.
'Así que, me he tomado muchas molestias para convencer a los panaderos de hornear su Danés de Queso en bandejas que tienen bordes en los cuatro lados de modo que no tendrán esta posibilidad de "¿y si el queso se desborda?".'
A esta altura me preguntaba si era yo o el rabino quien juntaría el queso primero. Estoy seguro que hace miles de años, a veces incluso hoy, había razones de salud para algunos de estos hábitos alimenticios, pero la obsesión con ellos y la severidad que controla la vida de ellos es desquiciado, desaforado y todo lo demás. También hay expresiones hipócritas de las leyes judías como la que prohíbe beber vino que no es hecho por judíos. AskMoses.com dice que el vino sólo es kosher si no ha sido 'manejado por un no judío antes de que la botella sea sellada...'. Me pregunto ¿por qué eso no se considera racista como lo sería si alguien más hiciera lo mismo?. Personalmente, no me preocupo de lo que alguien libremente decide comer y beber, no es asunto mío, pero estoy enfermo de esta arrogancia "podemos hacerlo pero usted no puede" que penetra tales asuntos. El Programa de Dios está lleno de esta hipocresía. El rabino Dayan Berger (parecía haber muchos de ellos) explicó que la ley del vino estaba para 'poner obstáculos y dificultades en el camino' para desalentar el mal uso del vino. Qué diferencia había entre emborracharse con vino hecho por judíos o vino hecho por no judíos nunca fue aclarado y me pregunté si ellos no inventaban la mayor parte de esto sobre la marcha. Es un rasgo común con los 'intérpretes' de la ley religiosa - 'Pienso que lo que Dios quiso decir... '. ¿El rabino dijo que la cosa del vino únicamente de judíos se remontaba mucho tiempo a cuando la adoración de ídolos era frecuente (¿qué, hace diez minutos?) y 'la gente se encontraba con algo de vino, ellos de alguna manera trataban de convertirlo en un acto de adoración...'. Realmente conozco la sensación. El rabino Furst dijo que los hornos en las panaderías kosher sólo pueden ser encendidos por un judío y sólo traídos hasta la temperatura justa por un judío. 'Eso hace al pan un producto más espiritual', dijo él. Si un caucásico cristiano dijera eso lo llamarían 'Supremacista Blanco'. ¿Cuál es la diferencia?.
Otro programa en la serie Ley Judía se concentró en las leyes del Sabbat cada sábado, y el Pesaj, la Pascua de los judíos, el festival judío más grande del año, que conmemora el éxodo de los israelitas de Egipto. Durante los ocho días de su Pascua a los judíos no les permiten comer nada que se eleva (bien, bien, suficiente) como el pan leudado o algo que ha sido fermentado. El rabino David Jaffe nos dijo que eso era porque los judíos dejaron Egipto con tal prisa que el pan que habían hecho no tuvo tiempo para elevarse. Durante el Pesaj los judíos comen pan sin levadura en cambio. No sólo el pan leudado está prohibido, todos los rastros de él tienen que ser purgados de la casa. Rifka Domnitz dijo de su cocina: 'La casa entera es limpiada porque buscamos levadura, cualquier cosa que podría ser pan, pasteles, cualquier clase de migas; tampoco tenemos whisky, vinagre, cualquier cosa que sea fermentada, [como] cerveza. Entonces la casa entera tiene que ser fregada.' No estoy seguro del 'tiene que'. No hay 'tiene que' a menos que la voluntad sea cedida a la insana 'Ley' religiosa.
En otra casa una 'cocina especial de Pesaj' era arrastrada desde el cobertizo trasero y sustituye a la otra durante ocho días al año. Debo decir que las dos parecían notablemente similares. Incluso una cocina a microondas fue cubierta en papel de estaño para frustrar cualquier miga de pan persistente que podría ser equilibrada (en la balanza) para condenar a los inquilinos a los fuegos del Infierno. La señora de la casa nos dijo que no importa cuán limpio pueda ella dejar el microondas todavía podría haber algo allí. 'Si yo pusiera una olla caliente de sopa de pollo dentro [del microondas] el vapor podría desalojar migas o levadura hacia dentro del pote.' Era una cercana entonces. Ellos eran 'muy, muy rigurosos en todo', dijo la señora, y usted no necesitaba convencerse. Por vía de la confirmación cortamos a una mujer usando un lanzallamas de quita-pinturas para asegurarse que no había absolutamente ninguna levadura en la mesa de drenaje y el fregadero. Si sólo la gente estuviera igualmente obsesionada con asegurarse que nadie quede sin comida, calor, refugio y la oportunidad de vivir sus sueños. Pero supongo que Dios está demasiado ocupado infundiendo pánico acerca de los peligros mortales de un Danés de Queso para preocuparse por tal irrelevancia. Se indicó que las mujeres hacen todo el trabajo mientras los hombres 'marcan las pautas religiosas'. Como una mujer dijo de su marido: 'él marca las pautas espirituales y yo lo hago del modo en que él quiere. Dejada a mis propios recursos, no sé lo que yo haría. No tengo ni idea.' Tristemente la mayoría de las personas no tienen ni idea de lo que ellos harían tampoco de ser dejado a sus propios medios porque nunca lo han intentado.
La mejor parte fue cuando el Rabino Avraham Jaffe nos dijo que todos los rabinos habían enviado formularios a sus fieles pidiendo que designen a su rabino para vender todos sus productos prohibidos a un no judío por la duración del Pesaj. El no judío paga su dinero y toda la materia le pertenece a él. Hay, sin embargo, una cláusula en su contrato que dice que si él quiere venderles todo esto de nuevo después de la Pascua porque él no puede hacer una ganancia de ello, entonces estará bien. Ellos lo dejarán ir 'amablemente' y el trato será nulo e inválido. Nada se mueve; es sólo una transacción en papel. El no judío es el dueño oficial de todo lo que el Pesaj prohíbe en todas partes de su comunidad judía local, pero él se los vende de nuevo al mismo precio cuando el festival termina. El comprador en la película, Colin Day, dijo que él había estado haciendo esto durante 30 años. Él dijo del Pesaj: 'Prácticamente en ese tiempo, soy un millonario'. Pero, aunque él compraba todo el botín por unas libras, él lo vende de nuevo después de ocho días porque él 'no puede hacer una ganancia'. Qué ridículo es todo, y qué falso. ¿No sabe Dios que Él está siendo engañado aquí?. ¿Piensan ellos que 'Él' es tan estúpido?.


Última edición por Maxi el Mar 12 Ene 2010 - 21:45, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Maxi




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/12/2009

"El Programa De Dios" Por David Icke Empty
MensajeTema: Re: "El Programa De Dios" Por David Icke   "El Programa De Dios" Por David Icke EmptyMar 12 Ene 2010 - 20:28

sigue...
Al menos el Pesaje es sólo una vez al año; el Sabbat, o Shabbat, es cada semana. Vimos a una familia ajetrearse y entrar en pánico cuando el Sabbat surgía a la puesta del sol el viernes por la tarde (aunque hay controversia sobre si esto es lo que 'Dios' quiso decir). Rachel Jaffe dijo que ella tenía que tener el horno encendido todo el tiempo porque usted no puede cocinar en el Sabbat. ¿Quién dice?. Quienquiera que escribió los textos del Antiguo testamento hace miles de años y nadie lo sabe. 'Una vez que comienza a acercarse el Sabbat se apaga la música, vídeo, ordenador, todos se visten y salen y saben que tienen que moverse rápido, usted sabe', dijo la Sra. Jaffe. Ella consultó la gráfica 'cuando es el Sabbat' detrás de una puerta de armario. '3:53, el Sabbat es 4:31... 31 y 7 son 38 minutos, 38 minutos, debería estar bien.' Esperemos que sea así o quién sabe lo que Dios hará. ¿Todavía cocinando cuándo el sol se pone un viernes?. ¡Condénenla!. Tan pronto como el Sabbat comienza el padre y los muchachos deben dirigirse hacia la sinagoga mientras la esposa y las muchachas dicen rezos en casa. El rabino Brodie dijo que encender una luz, contestar un teléfono o encender una tetera está prohibido una vez que el Sabbat ha comenzado. El rabino Kaye volvió en esta etapa. Yo lo había echado de menos. Él nos dijo que hay 'tantos haz y tantos no hagas... no puedes encender una luz [durante] el Sabbat, no debes encender un fuego... En Sabbat no se nos permite encender un fuego... [así que nosotros]... no podemos conducir un coche porque usted quema combustible'. Como usted esperaría con el Rabino Kaye, estábamos pronto en serio detalle:
'Usted no debería encender un fuego, pero si un fuego arde... puedo dejarlo seguir ardiendo. Si usted viniera a mi casa un sábado y me viera sentado en la oscuridad y pensara, "Ah, las luces están apagadas aquí, bien, no me gusta verlo sentado en la oscuridad", enciende la luz y se va, yo tendría que dejar el cuarto porque me estoy beneficiando de algo hecho para mí en el Sabbat.
'Pero si digo, "John, bebamos un trago, el único problema es que el cuarto está un poco oscuro," y usted dice "Ah, encenderé la luz", y usted se sienta, la luz ha sido encendida para usted. Y cuando usted deja el cuarto, digo, "John, hazme un favor no la apagues", eso está bien.'
Siempre que yo necesite un camino para sortear el sistema, el Rabino Kaye es mi hombre. Como él indicó: 'apagar algo es ligeramente diferente a encender algo'. Usted tiene la sensación que si la palabra "no" no existiera en el vocabulario judío ortodoxo ellos estarían todos permanentemente mudos. Pero atención, es lo mismo con todas las religiones en el Programa de Dios y no hablemos de los Bautistas del Sur. Uno de los más extraños de los rituales Judaicos es durante los ocho días obligatorios de luto que la gente judía ortodoxa debe guardar cuando un pariente muere. Tienen que sentarse en una silla baja especial (por razón nunca explicada) y todos los espejos deben ser cubiertos (lo mismo). Un tipo pobre fue visitado por el Rabino Jaffe después de la muerte de su hermana para hacer cortar su chaqueta con un cuchillo. Esto viene de la historia de cómo Jacobo reaccionó a la muerte de José rasgándose su ropa. Así que, miles de años más tarde, el Rabino Jaffe sacó su navaja y cortó un agujero en el chaleco de este hombre mientras intercambiaba 'palabras santas'. Se supone que esto pasa siempre que un pariente muere, para el mayor placer de los fabricantes de ropa. También debo decir que siempre que estos tipos decían sus 'rezos santos' parecía que había una carencia sorprendente de sentimiento y las palabras 'estilo' y 'loro' vinieron a la mente. Era como oír a alguien recitar su tabla del dos. El único ritual que parecía divertido era llamado Purim, o Pour-in (Verter-dentro) como parecía que era. Esto es cuando a los judíos les dicen que se relajen y es un mitzvah de Dios que los hombres deben emborracharse. Es lo que usted podría llamar un bar mitzvah. Fue la única vez en la serie cuando los participantes no parecían ajetreados y sin aliento, en pánico por cumplir la siguiente ley en el horario cotidiano. Después de todo lo que había sucedido antes de eso era agradable verlos relajados y felices, aunque no por mucho tiempo.
Una parte importante del software de Programa de Dios es forzar o presionar a los niños a seguir las creencias de los padres. Una madre judía ortodoxa dijo que tenía amigos que estaban muy preocupados porque ella tenía una hija de 20 años que aún no estaba casada o comprometida. Dijo que ella misma no estaba preocupada (usted tenía la sensación que sí lo estaba) porque Dios le encontraría a su hija el hombre correcto. Pero aún así ella haría unas consultas dentro de la comunidad judía. 'Encontraremos a alguien', dijo ella. ¿Encontraremos a alguien?. Para mí, no es nada sino una clase de abuso manipular o hasta, en muchos casos, insistir que su hijo o hija se casen con alguien que reúne la aprobación de usted y/o las leyes de su religión. Esto pasa en varias culturas y es una maldita desgracia. La misma madre nos dijo que a Dios no le gusta nadie que es orgulloso y el ego debe ser purgado. Tenían que 'deshacerse de la arrogancia y la altivez', dijo ella. Cómo cuadraba esto con presionar a los niños a casarse y obligarlos a seguir su religión nunca fue explicado.
Detrás de todas estas tonterías aparentes que he estado describiendo en este capítulo está el control - control por el miedo. ¿El rabino 'Danés de Queso' Furst lo resumió cuando él siguió con su tema '¿Y si?':
'Aplicamos esta clase de pensamiento a todo lo que hacemos - y si esto puede pasar, y si eso puede pasar porque tenemos miedo. Tenemos miedo del daño espiritual que puede venir sobre nosotros.' (Mi énfasis)
Él dijo que la comida podría afectar el alma de una persona. Si ellos comieran comida que había sido hecha del modo kosher ella tenía un efecto espiritual positivo en el alma - 'y Dios lo prohíba si él debiera comer cosas que han sido hechas en un modo que viola las estrictas leyes kosher, puede tener un efecto negativo en el alma'. Uno de los matarifes kosher que desangra a animales hasta la muerte hizo las mismas afirmaciones: 'Si una persona come comida no kosher reduce su espiritualidad; si él se apega a la comida kosher deja su espiritualidad intacta y de hecho crece debido a la disciplina detrás de tener sólo productos kosher. Creemos que este paquete entero de leyes, en lo que a la comida se refiere, eleva... el alma a un nivel espiritual más alto.' Agua de sentina completa. Ciertamente parece no hacer nada por su salud. Ninguno de estos tipos lucía saludable. Todo este comportamiento impuesto se trata de la porra (cosh en inglés) no lo kosher. Es para mantener un estado de miedo diario y servidumbre acerca de las consecuencias de no hacer como le dicen. Es el Programa de Dios. Como el Rabino Furst dijo:
'Tenemos que entender que en el mundo por venir vamos a tener que tratar con esta tarjeta de resultados que hemos desarrollado a través de nuestra vida y... de los errores que cometimos recibimos el castigo por ellos. Sin embargo... si arreglamos los errores que cometimos en este mundo entonces no tenemos que tratar con eso en el mundo por venir.'
¿Cuál será el castigo por mezclar el queso con la carne, se pregunta uno?. La condenación eterna de comer en McDonald tal vez. El juego es simple. Consígase una lista larga de leyes que usted dice que fueron dadas por Dios, designe a un clero mafioso para 'interpretar' lo que Dios quiso decir, y asustar a morir a los seguidores diciéndoles lo que pasará si ellos rompen la ley de Dios. Es pan comido. Me sentí tan triste por estos tipos en la serie Ley Judía y aquellos a quienes ellos mismos controlan a través del miedo. El rabino Furst me pareció un hombre agradable, alegre, pero allí estaba él viviendo cada día con miedo de las consecuencias de violar leyes escritas por quién sabe quién hace miles de años. La Matriz lo tiene por el Danés de Queso.
¿Dónde está la conciencia en todo esto?. ¿Dónde está la Posibilidad Infinita?. Las religiones DNA, Do Not Ask (No Pregunte), que le dicen que debe seguirlas sin dudar, son programas de software y lo que acabo de describir es uno de los ejemplos más ostensibles. Pero hay muchos otros. A los cristianos les dicen de manera similar, o los presionan sobre, qué pensar, hacer y decir. A través de la imposición de la tontería monumental, la Iglesia Católica Romana ha mantenido a miles de millones en el agarre del terror - control - a lo largo de toda su triste existencia. Qué desgracia es, esta 'iglesia' de odio y miedo que reclama derechos comerciales para 'un Dios cariñoso'. Luego están las mentes enfermas en el extremo lunático de la fe musulmana en países como Irán donde, como Amnistía Internacional ha informado, hasta muchachas adolescentes enfermas mentales enfrentan ser azotadas, muertas a pedradas o ahorcadas por adulterio, tener sexo antes del matrimonio y 'acciones contrarias a la castidad'. Esto se aplica, parece, aún si estas niñas son forzadas a la prostitución por sus padres. La frialdad y la maldad de estos fanáticos vienen del hecho que ellos son programas de software carentes de conciencia según la definición de este libro. También están los mormones, los Testigos de Jehová, los musulmanes, y el sistema de castas grotesco de los hindúes que selecciona las oportunidades de la vida de un niño por la familia en la cual nace. Éstos son nombres diferentes para el mismo modo de pensar básico y el mismo hecho que puedan dar un nombre para lo que ellos creen significa que han dividido la Unidad en su realidad. Si usted puede poner un nombre a lo que usted es o cree, la Matriz lo tiene porque los nombres miden la división no la totalidad.
Estas religiones y muchas más tienen una cosa clave en común: son todo bollocks. Para lectores de fuera del Reino Unido, la palabra de la jerga británica 'bollocks' significa ambos: testículos y tonterías completas, como en una 'carga de bollocks'. En el contexto de las religiones uso la palabra en ambas definiciones. Como digo, qué religión usted elija no es importante para la Matriz, mientras que usted se alinee con una de ellas porque entonces las anteojeras son puestas y la Matriz lo tiene. Lo que me hace sonreír es que todos ellos piensan que siguen una fe única cuando todos ellos vienen del mismo cianotipo, y todos ellos tienen una necesidad de llevar uniformes. Si usted viera a un judío ortodoxo ¿no lo sabría inmediatamente por la barba, sombrero negro y abrigo largo negro?. ¿Usted no conocería inmediatamente a un musulmán, o Sij, o budista, o sacerdote cristiano?. Es la mentalidad de manada hecha manifiesta. Otro gancho en el Programa de Dios es la obediencia a los fundadores de la fe. Para los cristianos es Jesús; para los judíos es Abraham o Moisés; para los musulmanes es Mahoma; para los Sijs es el Gurú Nanak; para los budistas es Buda; y para los hindúes es Krishna. ¿Me pregunto si él era el Hairy Krishna (Krishna Peludo, en inglés)?. No, esto lo haría un Sij. No puedo mantenerme al corriente de todo esto.
Pienso que comenzaré una nueva religión llamada Bollockismo. Seré el gurú conocido como el Bollock (a diferencia de con los varones humanos no pueden haber dos Bollocks) y mis seguidores deben ser conocidos como Bollockistas. Seremos distintos de todas las otras religiones en que afeitaremos el pelo de nuestros testículos, y los conservaremos en una bolsa de plástico pegada a nuestras barbillas. Crearé una versión femenina en la cual el vello vaginal será considerado sagrado y debe ser usado bajo un turbante. Como usted puede imaginar, será una fe célibe.
La más grandiosa película sobre la religión hecha hasta ahora fue La Vida de Brian de Monty Python. Exponía todo como el bollocks que es y recuerdo la escena donde Brian (símbolo de Jesús) se escapaba de sus seguidores y perdió una sandalia. Uno de los seguidores la recogió y gritó, 'es una señal, es una señal'. Entonces todos ellos se quitaron un zapato en reverencia a su maestro. Lo que hizo a la película tan graciosa era que era verdad. La religión es una de esas trampas para moscas del espíritu en la cual, como con la Matriz en sí misma, usted a menudo sólo puede ver las tonterías de ello cuando usted mira desde el exterior. He encontrado a muchos ex cristianos durante años que se han preguntado por qué ellos no podían ver qué loco era cuando más tarde se hizo tan obvio para ellos. Pero entonces el adoctrinamiento y la repetición son muy potentes cuando su conciencia está de vacaciones y permitiendo al programa de ADN ocuparse del negocio. En los Estados Unidos, los creyentes cristianos también dominan el campo de investigación de la conspiración y este es el porqué de que sólo van tan lejos en lo que dicen, pero no más. Ellos están bien mientras su investigación apoya sus creencias religiosas, pero no cruzarán la línea, o siquiera considerarán la información, que los llevaría a niveles del entendimiento que minan la validez de su fe. Piensan que están libres de la manipulación porque saben sobre la conspiración de cinco sentidos, pero la Matriz todavía los tiene por su religión y su creencia en 'Dios Bendiga Norteamérica'.
Una de las razones de que las religiones sobrevivan a pesar de sus tonterías es un manipulador principal de la realidad humana que llamo asunciones. Miré un documental en el cual los académicos cristianos tuvieron que confesar que ellos tenían poca idea de quién fue responsable de escribir la Biblia. Admitieron que los Evangelios contradictorios no fueron seguramente escritos por testigos oculares de los acontecimientos que ellos afirman describir y hasta los textos bíblicos más tempranos fueron reescritos por la Iglesia para encajar en el orden del día político de la época. Pero a pesar de esta demolición de lo que los cristianos son llevados a creer que es la 'palabra de Dios', los académicos dijeron que esto no había mellado su fe. Uno dijo que el 'espíritu santo' debe haber trabajado a través de aquellos que escribieron y volvieron a escribir la Biblia, aunque hicieran declaraciones contradictorias (tal vez 'Dios' estaba confundido). La razón de este autoengaño era la asunción que Jesús debe haber existido y que las bases de la historia deben ser verdad. Esta asunción mantiene la creencia unida sin importar qué revelaciones puedan exponer el engaño religioso. A pesar de todas las demostrables mentiras y contradicciones en la versión oficial del 11 de Septiembre, la mayoría de las personas suponen que la historia básica debe ser correcta y, por lo tanto, ellos nunca entenderán lo que realmente pasó. Las asunciones corrigen la realidad porque son creencias. Como los nazis solían decir, cuanto más grande la mentira más será creída - supuesta que es verdad. Albert Einstein hizo algunos descubrimientos científicos demoledores de la creencia, pero él estaba, él mismo, encarcelado por la creencia. Fue uno de los que propuso la teoría cuántica, pero, una vez que se dio cuenta de las implicaciones de esta brecha para sus asunciones sobre Dios, él pasó el resto de su vida tratando (en vano) de refutar las conclusiones de la física cuántica. La percepción de mí entre aquellos programados por los informes de los medios es constantemente corregida por la asunción preconcebida. Los medios me han retratado como loco y los que creen tales 'informes' filtran lo que digo por esa creencia sin oír lo que realmente está siendo dicho. Limpiar del disco duro todas las asunciones programadas es esencial porque el 99.9 por ciento (al menos) resulta ser defectuoso.
La Biblia, cuando es retratada como la palabra real de Dios, es el libro más destructivo sobre la tierra. La interpretación literal en vez de simbólica, no importa cuán contradictoria, no deja lugar al pensamiento independiente o nueva estimación a la luz del nuevo entendimiento. Es un corral de ovejas para la mente. No hay ninguna pregunta, ninguna discusión, ningún debate. La religión dicta lo que es y lo que no es y eso es todo lo que usted tiene que saber. La vista de soldados que rezan a Dios y piden a Jesús apoyo antes de batallas de asesinato de masas en Irak revela un nivel de contradicción, autoengaño e ingenuidad infantil que desafía la creencia. También tiemblo cuando veo a deportistas persignarse y pedir a Jesús que los ayude a ganar. ¿Qué tenía él contra sus rivales entonces?. Un capitán de rugby de Inglaterra dijo cuando fue designado que él siempre había creído que esto era lo que el Señor había planeado para él. Estoy seguro que Jesús no pensaba en nada más. 'Oye, Papá, necesitamos un nuevo capitán de rugby de Inglaterra, pero déjamelo a mí, tengo al tipo justo.' Y Dios vio que era bueno.

"El Programa De Dios" Por David Icke 2yo3m1t
fig.3


Figura 3: Las religiones humanas adoran al mismo 'Dios' de la Matriz a través de versiones diferentes del programa, son todos aspectos del mismo Programa de Dios de la Matriz. (por Neil Hague)
La profundidad de programación es tal que aun cuando se lo confronta con la naturaleza ilusoria de la realidad el Programa de Dios todavía puede prevalecer. Leí un artículo en Internet por un tipo descrito como un 'cristiano inteligente'. No estoy de acuerdo si es todo igual con usted. Él había experimentado drogas que alteran la realidad y vio que el mundo 'sólido' es ilusión. Ah, pero hay una trampa. Dios quiere que creamos que la ilusión es real, dijo él. Cito: '... "la percepción" es exactamente lo que Dios quiere que veamos y cualquier intento de ir más allá de esta percepción es hechicería'. Este arte fue explícitamente prohibido en la Biblia una y otra vez, nos dice él. La física cuántica es hechicería, parece, y parte del plan del Satán para esclavizarnos. ¿Plan?. ¿Usted quiere decir que lo que tenemos ahora es libertad?. El mundo espiritual era tan real como el físico y era accesible por varios métodos, continuó este tipo cristiano, pero hacerlo así (acceder) era inmoral. 'El problema es, como de costumbre, que el hombre caído persigue el conocimiento en sus propios términos y, mientras gana datos exactos, no somete las conclusiones a la palabra de la ley de Dios.' Él dijo que la Biblia confirmaba que Dios no quiso que supiéramos que el mundo es una ilusión porque nunca menciona el hecho. Para este momento yo habría dado cualquier cosa por una conversación con el Rabino Furst sobre los peligros del queso fundido. Déjeme cortar a la conclusión de este tipo:
'Cada uno REALMENTE sabe que Dios existe y que Él está al mando. Toda la humanidad no salvada realmente busca ser libre de lo que ellos ven como su "tiranía". Estamos en un umbral en la historia. Nunca antes las técnicas para "liberarse" - las técnicas de hechicería, han estado tan cerca de ser presentadas al gran público. Y la presentación es tal que evita toda la terminología "religiosa"'.
Sólo para una víctima del Programa de Dios la liberación podría ser condenada como el trabajo del Diablo. Es esclarecedor darse cuenta de que no importa cuánto conocimiento sea puesto delante de la gente algunos están tan completamente atrapados que irán a cualquier extremo para hacerlo encajar en su creencia religiosa.
La Matriz creó los 'dioses' de las religiones y de hecho hay sólo un 'Dios' de la Matriz adorado de modos diferentes por las diferentes versiones del programa (Figura 3). Los linajes Vestido Rojo otra vez fueron usados para fundar las religiones y la conciencia dormida rápido ha sido atrapada en la telaraña. Las familias Iluminati han desempeñado un papel predominante en la creación de las principales religiones teológicas y fiscales, todo desde cristianismo y Judaísmo hasta la Nueva Era y la adoración del dinero.

"El Programa De Dios" Por David Icke 2mmfkzt "El Programa De Dios" Por David Icke 10p6nap


Figuras 4 y 5: El dios pez Oannes (Nimrod) como era simbolizado en Babilonia; y el Papa con la mitra en la cabeza de la Iglesia Católica. ¿¿Piensa usted por casualidad que ellos podrían estar relacionados??.
Delineé antes, y he detallado con mucho detalle en otros libros, como los Iluminati estaban pesadamente centrados en Babilonia antigua y luego se trasladaron a Roma. Este es el porqué de que la Iglesia Católica Romana, que se hizo la base del cristianismo en todas sus formas posteriores, es la Iglesia de Babilonia bajo otro nombre. Usted encontrará que los días santos 'cristianos' son los días santos de Babilonia y la Trinidad 'cristiana' es la Trinidad babilónica disfrazada. Nimrod (el pez), su hijo, Tammuz (quien murió para salvar a la humanidad), y su 'madre', la Reina Semíramis (la paloma), fueron transformados en Padre, Hijo y Espíritu Santo del cristianismo. El simbolismo babilonio ha sido continuado tanto en las religiones que ellos fundaron como en los símbolos y la arquitectura de nuestras ciudades. Nimrod también era simbolizado en Babilonia como el Dios Pez, Oannes, y en las Figuras 65 y 66 usted puede ver la representación antigua de Oannes/Nimrod junto al Papa con la mitra en su cabeza. ¿¿Nota alguna semejanza??.



"El Programa De Dios" Por David Icke 2dma5mt "El Programa De Dios" Por David Icke B81u79


El catolicismo romano venera a María, la virgen 'Madre de Jesús' y la 'Reina del Cielo', del mismo modo que los babilonios hacían con Semíramis, la virgen 'Madre de Tammuz', y la 'Reina del Cielo', y los egipcios hicieron con Isis, la virgen 'Madre de Horus' y la 'Reina del Cielo' (Figuras 6, 7 y 8 ). Se dijo que Semíramis ha sido 'inmaculadamente concebida' por 'Dios' - los rayos del Dios del Sol, Nimrod, también conocido como Baal.
Los 'hijos nacidos de vírgenes', Jesús y Horus, estuvieron ambos relacionados con el símbolo del pez, como lo estaba Nimrod. Las historias del Evangelio, sobre las cuales 'Jesús' y el cristianismo fueron fundados, son una masa de simbolismo de escuela de misterio egipcio/sumerio/babilonio relacionado con adoración del sol, rituales secretos y otros conceptos esotéricos, como detallo en El Mayor Secreto y Los Hijos de la Matriz. La misma historia básica de 'nacido el 25 de diciembre, murió para salvar a la humanidad', etc., fue extensamente narrada miles de años antes del cristianismo acerca de las proezas de dioses del sol en muchas y varias culturas, incluyendo Roma (Mithra) y Babilonia (Tammuz - el 'hijo del Dios Sol'). Los halos usados en cuadros de los héroes del Evangelio están inspirados por el modo en que los antiguos retrataban a sus dioses del sol con halos para simbolizar lo que ellos representaban - el sol.
Figuras 6, 7 y 8 : Tres de una clase: la Madre cristiana María y Jesús; la Isis egipcia y Horus; y la Reina babilónica Semíramis y Tammuz. Es el mismo mito bajo disfraces (apenas) diferentes.
El mito de Jesús ha sido una fuente constante de conflicto, muerte y destrucción, y hemos visto esto una vez más con la película de Mel Gibson, La Pasión de Cristo, la violencia horrorosa de la cual debe haber tenido a los sadomasoquistas teniendo orgasmos en sus asientos. Primero la Liga Anti-difamación Iluminati (ADL, por sus siglas en inglés, que pasa su tiempo difamando a la gente) dijo que la película era 'antisemítica', pero de lo que veo hay muy poco en la mente juvenil de la ADL que no se considere así. Después teníamos al Nuevo Partido de las Panteras Negras en Norteamérica condenando la película por retratar a Jesús como blanco cuando ellos decían que él debe haber sido negro. La ADL dijo que la película era racista por culpar a los judíos de la muerte de Jesús y las Nuevas Panteras Negras dijeron que era racista por falsificar el modo en que él debe haber lucido. Deténganse aquí un segundo muchachos, entiendan esto: ¡no hubo ningún Jesús - negro, blanco o rosado con rayas azules!. Todos ustedes discuten sobre alguien que no existió. El mito de Jesús fue vendido a los esclavos negros por sus captores como un medio de control y ahora tenemos la vista patética del llamado país más potente en el mundo dominado por una creencia en una religión basada en la adoración de un hombre inexistente. A menos que un aspirante a presidente profese una creencia profunda en este mito él no tiene ninguna posibilidad de ser elegido para la oficina (oval). Puedo oír a la Matriz riéndose desde aquí.

"El Programa De Dios" Por David Icke Ezltkz"El Programa De Dios" Por David Icke 6s5fd5"El Programa De Dios" Por David Icke Waoaz4"El Programa De Dios" Por David Icke F06gox


En Babilonia, la Reina Semíramis proclamó que Nimrod/Baal estaría presente en la tierra en la forma de una llama, y ese es el origen del símbolo Iluminati de la llama o antorcha encendida sostenida por la Estatua de la Libertad - una representación de la Reina Semíramis dada a Nueva York por Francmasones franceses en París, donde ellos tienen una versión espejo en una isla en el Río Sena (Figuras 9, 10 y 11). La reina Semíramis también se convirtió en la deidad de la diosa británica, Britannia (Figura 12). Cuando Tammuz murió, Semíramis dijo que él había 'ascendido a su padre', el sol o Baal, y también sería adorado como una llama. El festival 'cristiano' de la Pascua viene de la misma fuente. La Pascua proviene de la diosa babilónica, Ishtar, (Semíramis otra vez) y celebraba a su hijo, Tammuz, que era el 'único hijo engendrado del Dios de Sol y la Diosa Luna' - Nimrod y Semíramis. Los huevos de 'Pascua' (Ishtar) y el 'conejito de Pascua' también vienen de Babilonia. La reina Semíramis dijo que ella vino de la luna en un huevo gigantesco y esto se hizo conocido como el huevo de Ishtar. Se dijo que Tammuz era muy aficionado a los conejos y entonces tenemos al conejito de Pascua. Ellos también comían 'pasteles sagrados' con una 'T' en la parte superior - el origen de nuestros panecillos calientes con una cruz. La 'T' es un símbolo principal de la Francmasonería en parte debido a sus asociaciones con Babilonia y Tammuz. La ostia cristiana usada en ceremonias católicas viene del ta-en-aah egipcio, el pan de sacrificio de la luna. ¡Los cristianos piensan que el pan simboliza el 'cuerpo de Jesús' cuándo ellos realmente están involucrados en un ritual sobre una deidad lunar egipcia!.
Figuras 9, 10, 11 y 12: La reina Semíramis como es representada en una moneda antigua y las Estatuas de la Libertad en Nueva York y París. Son la misma deidad, que es la Britannia británica. También note como la Semíramis babilónica sostiene la cruz 'cristiana' miles de años antes del cristianismo.
El judaísmo en su forma bíblica fue también fundamentalmente influenciado por Babilonia. En 587 AC, el ejército babilónico del Rey Nabucodonosor invadió Judea y llevó la mayoría, aunque no todas, de las personas en cautiverio a Babilonia. Ésta era un crisol de pueblos y linajes, y un centro de lo que llamaríamos ritual satánico y magia negra. Los judíos eran cautivos en el sentido que ellos no podían marcharse, pero les fue permitido emprender sus negocios y entraron en contacto con las historias religiosas y mitos de Babilonia y la anterior Sumeria en la tierra también conocida como Caldea, Mesopotamia y hoy, Irak. Fue después del cautiverio de 70 años que el clero Levita y otros mezclaron escrituras antiguas con las influencias babilonias para producir la Thora (la ley) - los cinco primeros libros del Antiguo testamento también conocidos como el Pentateuco, que son oficialmente atribuidos a 'Moisés'. Esto fue cientos de años después de cuando se suponía que los eventos habían ocurrido. Babilonia también fue la inspiración para las enseñanzas rabínicas conocidas como el Talmud babilónico, una influencia masiva en la creencia judía y profundamente racista. Siempre que querían que la gente hiciera algo escribieron que 'Dios' lo había mandado y miles de años más tarde la gente judía ortodoxa todavía se atormenta sobre su Danés de Queso y se cortan sus barbas con tijeras desafiladas para asegurarse que cumplen.
Los Levitas y compañía tomaron historias sumerias y babilonias y las transfirieron a sus propios, a menudo inventados, personajes. Uno era el cuento de como el Rey Mesopotámico Sargón fue encontrado cuando era un bebé flotando entre espadañas en el Río Eufrates por 'Akki el irrigador' y lo trajeron para servir como jardinero en el palacio de Kish. La historia cuenta que la diosa Ishtar favoreció a Sargón y él finalmente se hizo rey y emperador. Los Levitas y sus cohortes cambiaron a Sargón por Moisés en su versión de la misma historia básica. También introdujeron el personaje de San Miguel, Tas Mi-ki-gal sumerio, el matador del dragón y Señor de la Agricultura. Él fue llamado más tarde el Señor del Aire y le dieron alas para volar. No había ángeles en la creencia israelita hasta el cautiverio de Babilonia. La Gran Inundación (Diluvio) de 'Noé' también fue un robo del mucho más antiguo relato sumerio / babilónico de Gilgamesh. Como con el cristianismo, los días santos babilonios fueron convertidos en días santos 'judíos'. Los Levitas trasladaron historias y temas sumerios, babilonios y egipcios a la tierra que ellos llamaron Israel. Los altos iniciados siempre han entendido los significados cifrados, pero a la masa de la gente le han vendido una mentira, una historia de fachada, para encarcelar sus mentes y hacerlos esclavos de su jerarquía. Incluso la circuncisión, tan fundamentalmente asociada con la fe judía, vino de Egipto. Usted puede ver el origen babilónico común para las religiones judías y cristianas en las creencias y los métodos del Judaísmo y la Iglesia Católica. Ambos aterrorizan a sus víctimas a ajustarse a la ley de 'Dios' a través del miedo de lo que pasará en el siguiente mundo si no obedecen a los sacerdotes y a la Biblia en éste.
También veo que algunos escritores Sij destacan la historia del Antiguo testamento de Sansón para apoyar la creencia que recortar su pelo lo debilita. Pero el mito de Sansón es una historia simbólica relacionada con adoración del sol, no poder de folículo. Los antiguos simbolizaban el viaje de la tierra alrededor del sol como el ciclo de vida de un hombre. Él nacería o renacería en lo que es nuestro 25 de diciembre, tres días después del solsticio de invierno cuando decían que el sol había 'muerto' o había alcanzado el punto más bajo de su poder en el hemisferio norte. El 'hombre' alcanzaría el pico de su fuerza en el solsticio de verano cuando él sería representado con pelo largo dorado, simbolizando los rayos potentes del sol en esa época del año. Cuando comenzaba a ponerse más viejo y perder su fuerza mientras entraba en el otoño, o caída (la casa astrológica del Virgo la Virgen, la 'Casa de Dalila'), sería retratado con el pelo más corto reflejando el poder decreciente de los rayos. Sansón es San-sol, como cada sílaba de Sal-om-ón es una palabra que significa sol. Jesús también era un símbolo del sol y no el hombre literal de los Evangelios. Amplío esto con mucho detalle en otros libros y no es ninguna coincidencia que, según la Biblia, fue tres días después de que Jesús murió que él fue 'resucitado' - como ellos decían del sol entre el solsticio de invierno y lo que se hizo nuestro 25 de diciembre.
El Islam también incluye muchos elementos del cristianismo inspirado por los babilonios y el Judaísmo en su sistema de creencia y acepta la existencia literal de Jesús y el 'padre de los judíos, Abraham, al que llama Ibrahim. Los musulmanes creen que Abraham/Ibrahim era un profeta llevando el mismo mensaje de Dios que el posterior Mahoma. Se afirma que Abraham erigió la Kaaba, el lugar más santo en el mundo Islámico en La Meca. La mayor parte de las historias sobre Abraham en la tradición Islámica vienen de fuentes distintas del Corán y hay muchos paralelos con la vida de Moisés. Los musulmanes también creen que Abraham se circuncidó a la edad de 120 años y que murió a la edad de 175 años. En el día de resurrección dicen que Abraham se sentará a la izquierda de Dios y llevará a los creyentes al Paraíso. Lo que tenemos aquí, y no están solas, son religiones creadas y diseñadas para encarcelar la conciencia en la Matriz vendiendo el mismo paquete de creencia básico: esos que creen en la religión y hacen lo que exige tendrán un boleto de ida al Paraíso como los elegidos de 'Dios'. Los judíos afirman ser el pueblo elegido; los cristianos dicen que sólo creyendo en Jesús iremos al cielo; y los musulmanes dicen que sólo a aquellos que siguen la versión de Alá de 'Dios' les van reservar un asiento en la nube. Es el Programa de Dios - software de la Matriz para el encarcelamiento de la conciencia humana.
Sólo los detalles parecen diferentes para dar la ilusión de opción religiosa y crear las líneas de falla a través de las cuales el conflicto deseado entre creencias pueda ser orquestado. Lo que me golpea sobre las religiones no son sus diferencias, la mayor parte de las cuales es detalle irrelevante, sino sus semejanzas. Son lo mismo en el modo en que coaccionan e intimidan a sus seguidores; tienen abrumadoramente el mismo origen; y hasta los uniformes a menudo son similares. Judíos, musulmanes y el Papa Católico todos usan el solideo. Si el Papa tuviera una barba él tendría el juego completo. Los sacerdotes de Babilonia afeitaban sus cabezas en un círculo en la coronilla, conocida como una tonsura, para significar su lealtad al Dios del sol y esto fue continuado por el clero Católico porque era la Iglesia de Babilonia trasladada. Algunas tribus en África y algunos indios sudamericanos afeitan sus cabezas del mismo modo. El solideo (llamado el kipá o kipah por los judíos) es simbólico del compromiso al Dios del sol - la religión de Babilonia y Caldea. Alexander Hislop escribe en Las Dos Babilonias (Publicaciones Chick, edición de reimpresión, 1998):
'Por todo el mundo, donde se encuentran los rastros del sistema Caldeo, esta tonsura o afeitado de la cabeza, siempre es encontrada junto con ellos. Los sacerdotes de Osiris, el Baco egipcio, siempre eran distinguidos por el afeitado de sus cabezas. En la Roma Pagana, en India, y hasta en China, la señal distintiva del clero babilónico era la cabeza afeitada. Así Gautama Buda, que vivió al menos 540 años antes de Cristo, al establecer la secta del budismo en India que se extiende hasta las regiones más remotas del Este, primero afeitó su propia cabeza, en obediencia, como él fingió, a una orden Divina, y luego se puso a trabajar para conseguir que otros imiten su ejemplo.'
El turbante Sij e hindú puede ser encontrado en Babilonia antigua y las tradiciones occidentales que vinieron desde allí. Ezequiel 23:15 en el Antiguo testamento dice '... con sus fajas en la cintura y grandes turbantes en sus cabezas, esos hombres de aspecto marcial cuyo país natal es Caldea'. Ezequiel 44:18 ordena que 'Tendrán turbantes de lino en la cabeza y calzoncillos de lino en las entrepiernas'. No me di cuenta de cuántas veces el turbante consigue una mención en la Biblia, el libro citado por muchísimas más religiones que el Judaísmo y cristianismo para apoyar sus creencias e imposiciones. Las principales religiones mundiales son descendientes de Babilonia. Los dioses del extremismo religioso son un programa de la Matriz diseñado para ser las anteojeras que bloquean la visión periférica. Lo que la Matriz necesita para sus ilusiones vibratorias son polaridades, los dos puntos entre los cuales una frecuencia puede resonar; así que la Izquierda es tan importante como la Derecha para la Matriz porque una no puede existir sin la otra y el Cristianismo es tan importante como el Judaísmo, Islam, Hinduismo, Budismo cualquiera de ellos. Usted también notará cómo la religión original está dividida en una masa de facciones que compiten, a menudo en guerra. Tenemos a los Cristianos Protestantes y los Cristianos Católicos y la fe Protestante es ella misma una masa de subgrupos competidores. Las creencias judías presentan la impresión de estar unidas cuando hay muchas agrupaciones diferentes en competencia. El Islam tiene sus facciones Sunitas y Chiítas divididas por el conflicto sobre los llamados califas, los supuestos sucesores del Profeta Mahoma. Aquí está una explicación de este conflicto. Por favor lea despacio y concéntrese:
'Hay varias diferencias en las opiniones de juristas Shi'ah (chiítas) y Sunitas. Sin embargo, no todas estas diferencias pueden ser llamadas como las " diferencias básicas" en estas dos sectas principales del Islam. La diferencia básica en las dos sectas es la de la fe chiíta del sistema de "Imamah". La fe chiíta de "Imamah" implica que después del Profeta (pbuh), no debe haber ningún otro profeta, pero, el único líder verdadero de los musulmanes, en cualquier momento dado, es "un Imán" que, como los profetas de Dios, es directamente designado por Dios. La designación del primer "imán" fue hecha por Dios a través del último Profeta (pbuh), mientras cada "imán" subsiguiente es designado a través del "imán," que lo precede. Otro requisito del "imán," según la creencia chiíta es que él debe pertenecer a la familia del último Profeta (pbuh). La creencia chiíta sostiene que los "Imanes", como los profetas de Dios, son "ma'soom" (libre de pecado, inocente) y, por lo tanto, deberían ser obedecidos en todos los asuntos y en todas las circunstancias. Los "Imanes," según la fe chiíta, son así no sólo los líderes políticos de los musulmanes sino también sus líderes religiosos y clero. La escuela Sunita, por otra parte, no adhiere a ninguna de tales creencias. '
¿Bien, ha entendido usted esto o necesita un poco más de tiempo?. Así que por eso han pasado tanto tiempo luchando y matándose el uno al otro. Si los niños actuaran como los fanáticos religiosos usted les diría que crezcan. Qué locura es todo. Somos Conciencia Infinita entonces, ¿por qué necesitamos a algún sacerdote, califa o rabino para decirnos qué pensar y cómo vivir nuestras vidas?. Es hechizantemente ridículo y todos sufrimos las consecuencias de estas riñas escolares con la discordia global que crean. Pero conflicto y división es lo que la Matriz desea y las religiones siempre entregan porque tantos de sus partidarios han perdido el poder del pensamiento y discernimiento independientes si, de hecho, alguna vez lo tuvieron.
Si usted está lo bastante despierto para rechazar la religión convencional, la Matriz tiene otras opciones. Usted puede adorar a los dioses del dinero, 'estatus', y poder sobre otros. Estas obsesiones son religiones bajo otros nombres y también dictan lo que usted debe hacer, pensar y decir para conseguir su objetivo. 'Debo ser lo que el jefe quiere que yo sea así puedo conseguir el trabajo de capataz'; 'debo hacer lo que el Primer Ministro quiere que yo haga así él me hará un lord'; 'yo debo pisotear sobre la gente y no hacer caso de las consecuencias de mis acciones para otros así puedo hacer tanto dinero como sea posible'. Estas religiones también tienen un uniforme - la camisa y corbata. ¿Qué hay con eso?. Ellos dicen que la gente tiene que ir para trabajar 'correctamente vestida' en camisa y corbata y hasta los alumnos a menudo consiguen el mismo tratamiento. ¿Quién decidió que camisa y corbata = correctamente vestido?. No fui yo, ¿fue usted?. ¿No?. ¿Entonces quién y por qué?. Yo miraba las noticias de televisión cuando Tony Blair daba un discurso sobre Irak adornado en una camisa, corbata y traje. Él cedió la palabra al Primer Ministro interino de Irak, activo de la CIA y la inteligencia británica, Ayad Allawi, un 'musulmán' que también usaba una camisa, corbata y traje. Ellos entonces cortan al corresponsal político (camisa, corbata y traje) quién devolvió al locutor de telediario (camisa, corbata y traje). ¿Cómo se hacía más eficaz la comunicación de esas 'noticias' porque todos usaban el mismo uniforme?. ¿Los horrores infligidos a Irak por Bush y Blair fueron mitigados y hechos menos detestables porque ellos dieron la orden de invadir usando una camisa, corbata y traje?. Otra vez, son todas tonterías.
La camisa y corbata tienen el mismo origen que todas las otras religiones y sus uniformes, las escuelas de misterio secretas antiguas en Babilonia y en otras partes. Esto viene de una ceremonia todavía realizada hoy por el Rito escocés de la Francmasonería (otra religión Babilónica) en que el iniciado tiene una soga, conocida como el cable de remolque, colocada alrededor de su cuello mientras está con los ojos vendados o 'engañado', como es llamado, y él es remolcado por la cuerda en el ritual. La corbata, como en camisa y corbata, es una soga. Los iniciados de las religiones de camisa y corbata tienen una soga alrededor de sus cuellos mientras tienen los ojos vendados por la Matriz, y qué apropiado que el 'atuendo apropiado' para las 'clases profesionales, y hombres cristianos que asisten a la iglesia, es una camisa y corbata. Incluso la música viene con un uniforme mientras afirma ser diferente. Si usted viera a un cantante de rap (gorra de béisbol hacia atrás) o cantante punk (despeinado de diseñador) ¿no sabría qué eran ellos antes de que tocaran una cuerda?. Las religiones oficiales y aquellos que adoran el dinero, el poder y la celebridad son esencialmente lo mismo. Sólo el nombre del Dios es diferente. Para los cristianos Él es el Todopoderoso; para los judíos Él es Yahvé; para los musulmanes Él es Alá; para las religiones de camisa y corbata Él es el estado, el título o la cuenta bancaria; y para las religiones de la celebridad Él es el último sabor híper-publicitado del momento. Todos son expresiones del Programa de Dios y todos tienen el mismo objetivo: control humano.
Hay otro punto para destacar sobre las religiones en todas sus formas. Ellos animan o imponen creencias rígidas y éstas contienen el flujo de energía a través de la red de ADN y suprimen (hacen proporcionalmente densa y rígida) la resonancia del holograma humano. Esto cierra con llave a la gente más profundamente en las frecuencias bajas del programa de la Matriz. El psiquiatra norteamericano, David Shainberg, del Instituto de Psiquiatría William Alanson White en Nueva York, cree que los pensamientos son vórtices que pueden volverse fijos y rígidos. Él sugiere que éstos se manifiestan como opiniones fijas, opiniones inmutables y un sentido rígido de la realidad que es resistente al cambio. Él tiene razón y esto se refleja en el cerebro donde las conexiones fijas de neuronas causadas por la creencia rígida cierran la unidad central de procesamiento a la percepción más alta.
Cuando usted se traga el Programa de Dios, la Matriz lo tiene - al máximo.

Fuente : David Icke - " El amor infinito es la única verdad"
Volver arriba Ir abajo
 
"El Programa De Dios" Por David Icke
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vieja Era, Nueva Era - La Misma Historia - Por David Icke
» Los modernos "Ezequieles"
» Conceptos y Fuentes de Inspiración : "Sé el cambio que quieres ver en el mundo, Acción y Creación"
» "Enigmas de la Humanidad"- Monumentos mágicos
» Krishnamurti "El desafío del Cambio"- Biografía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Centésimo Humano :: La New Age "al desnudo" : Cien mentiras y una verdad ???-
Cambiar a: